Blogia
^^ placida ^^

Skate girls invaders tour 08

http://www.fotolog.com/sk8girlsinvaders

Estoy super-orgullosa de mi ratilla, encantadora amiga que me conecta con la generación 10 años más joven que yo. La tía está montando un encuentro 100% DIY de chicas skaters para agosto en Donostia. Así hay que hacer las cosas, con tiempo y con ilusión! La rata busca chicas que patinen, no importa el nivel que tengan ni ninguna otra consideración. Yo me he ofrecido a cederles infraestructura en forma de cama bajo techo, duchas y bocatas. ¡Ánimo chicas! Y me acercaré a ver a las skate-grrrlz en acción, eso no me lo pierdo! :D

Corto y pego del fotolog de la rata:

SKATE GIRLS INVADERS TOUR 08

COMO BIEN DICE MIKEL...KEREMOS MAS CHICAS KE PATINEN XQ TANTO TIO....PARECEIS MARIKAS!!!!!!OS GUISTA EL ROLLO POLLO,E??????AJAJJAJA

CHICAS ESTARIA BIEN DEJAR ESTA REPUTACION DE LOS TIOS...PERO....NOOOOOOOOOOOOOO APUNTAROS Y DISFRUTAR DEL TOUR!!!NO ESTA PATROCINADO, NO HAY MARCAS KE VALGAN, DA IWAL NUESTRO NIVEL...ESTO ES "HAZLO TU MISMO" Y SI ESPERAMOS A KE LO HAGAN LOS TIOS...NOS PODEMOS MORIR DE VIEJAS...ASIKE APROBECHAR!!!NOSOTRAS A NUESTRO ROLLO!!!

XCIERTO PARA ENTONCES YO TENDRE CAMARA DE FOTOS...ASIKE TODO DEPENDERA DE NOSOTRAS...SOLO NECESITO CAMARA DE VIDEO...SI ALGUNA DE VOSOTRAS TIENE KE LA TRAIGA...YO INTENTARE CONSEGUIRLA...

Las fechas ya estan sera la semana del 4(lunes) de Agosto hasta el dia 10(domingo) de Agosto.La quedada sera en Donosti, en el skatepark de Anoeta y sera entre las 10 y las 12 del medio dia...claro ke abra kien llegue antes o mas tarde...no pasa nada xq ese dia lo pasaremso patinando los spots de Donosti y dormiremos en mi casa...

Mañana pondre mas o menos la ruta ke aremos...no la fija pero mas op menos.,..todo dependera tambien de si llueve o no...

QUIERO HACER UN LLAMAMIENTO A TODAS LAS CHICAS CUYA INKIETUD SEA LA DEL MONOPATINETE!!!
NOS DA IWAL LA EDAD, EL ESTILO, EL COLOR DE PIEL, EL IDIOMA, SU VESTIMENDA, INCLUSO PODEMSO ACEPTAR CHCIAS SIN EL GRADUADO ESCOLAR PERO LO KE NO PERMITIMOS EN ESTE TOUR SON CHICOS!!!!AJAJJA ASIKE CHICAS APUNTENSE!!!

LOS UNIKOS REKISITOS SON:
LLEVAR TIENDA DE CAMPAÑA
50 EUROS DE BOTE PARA GASOLINAS Y COMIDAS (LOS UNIKOS PATROCINADORES SON NUESTRAS GANAS DE PATINAR Y DISFRUTAR)
LLEVAR EL MONOPATINETE
LLEVAR UNAS WENAS ZAPAS KE NOS AGUANTEN!!
CD´S DE MUSICA CADA UNA SU ESTILO
MUCHAS GANAS
MUCHA DIVERSION

DE MOMENTO SOMOS 8 CHICAS SEGURAS:
GEMA DE MADRID
ALICIA DE MADRID
CLAUDIA DE ALIKANTE
EIDER DE ZUMAIA
LAURA DE BARCELONA
JULIA DE BARCELONA
ANDREA DE BARCELONA
Y YO DE DONOSTI

Y LOS UNIKOS CHICOS AFORTUNADOS X EL MOMENTO KE NOS ACOMPAÑAN(A NOSER KE TENGAMOS CHICAS FOTOGRAFAS Y UNA FILMER...KE CREO KE VOI A SER YO MISMA... SERAN: JAVI COBO(FOTOGRAFO), TOÑO(FOTOGRAFO) Y ROBER(FILMER)!!AMIGOS Y COMPAÑEROS DE FATIGA!!!

SI ALGUIEN SE ANIMA A COLABORAR SERA BIEN VENIDO!!!

GRACIAS Y AUNKE SEAS CHICO SI SABES DE ALGUNA CHICA HAZMELO SABER.Y SI YA ERES UNA CHICA CON GANAS DE APUNTARTE AGREGAME AL: BESUGUINI_MANSINI@MSN.COM

MUCHAS GRACIAS EN ESPECIAL A LAS CHICAS KE ME AYUDAN EN TODO Y A EIDER X EL CARTEL!!!

Enlaces de skate femenino:

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

Juanjo -

Jajajajja que bueno!! muy buen mensaje ;) Si os gusta el Skate y la cultura urbana, los días 21 y 22 de Agosto se celebra en Valencia el Movistar Street Tour 2010, con mogollón de actividades. Podeis ver toda la información en http://news.keteke.com Además si sois socios de Movistar hay un varios concursos, en uno enviando SKATE al 7213 te regalan una tabla de Skate ;)

placida -

ana y ohiana, si quereis conocer a chicas que patinen poneros en contacto con ainara la ratuchi en mylifejust4fun@hotmail.com
y apuntaros al tour de este año, aunque sea una etapa! ;-)

oihana -

yo tambien tengo 28 años y estoy intentando aprender a andar en skate,creo q nunca es tarde si tienes ganas nooooooo jiji.soy de san sebastian y quisiera conocer chicas q anden y me enseñen un poco..........

ana -

hola chicas,, me gustaria mucho aprender a andar en skate con 28 años supongo que no sera tarde no??? soy de donosti, sabeis algun sitio,

Indi -

pxx me ace ilu voii a agrewar pro eso siiwe??
y la cosa sq no e cogiido un patiin en mii vida weno solo patiine un tiiempo sobre hielo pro lo q qiiero saber d verdad es sii sto siiwe weno yo d todas formas la agrewo xq me ace mazo d iilu weno xau!!

eskupi -

EI,ei,ei!!
Gran idea la de organizar un Skate girls invaders tour 08. Porque nose patinar que sino me tiraba de cabeza por la U.
Aber datorren urtean barriro egiten dan horrelako asunto bat eta apuntatzen nazen. Urte baten ikasteko denbora eukiko dudala uste dot, berandu baino lehen hasiko naz ikesten.
Nere urtebetetzeetarako badakit ze eskatuko doten!!!jejej

placida -

quebienquebienquebien, gracias ratuchi, eres la mejó! ;D

ratuchi -

xcierto e leido algunas cosillas x ahi de tu blog como lo de las clases de literatura feminista ke estas haciendo y demas y lo de los comics...me mola lo ke escribes ademas ke asi me culturizo un pokito...y eske ademas me interesa!!mola!!irenutxi!!!

ratuchi -

ireneeeee ke ilusion!!ke potito tu detalle!!!esperemos verte con nosotras x donosti.,..y a ver cuantas se apuntan...y si no se rajan...ejjeje

pos eso cuando kieras llama para tomar algo debajo de casa!!!pero tu descansa!!!jajaja aiss aiss arianna!!marc!!!aajjaajajajaj

un besiiiiiiiin ke bien ke bien ke bien ke ilusionnnnnn.

de verda mil gracias x subirlo...encuanto este la casita sereis los amigos primeros a los ke invitare a cenar o a una comilona y a echar unas partidas a la play!!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres