Blogia
^^ placida ^^

Gripe

Aunque no lo anuncié aquí, el viernes pasado estuve pinchando en Zumaia, en el bar Intza, con la mítica Amaia, aka DJ Momotombo. La idea fue de Esther, aka Sound Sister, para celebrar la víspera del 8 de marzo. Hubo mucha gente, mucho baile y mucho cachondeo, como tiene que ser. Durante la primera hora, puse música disco underground que hacía mucho que no ponía, y cuando ya iba acabando esta primera parte, Amaia se metió en el “camerino” para salir transformada en Momotombo: micro-short, maxi-tacón, top sexy y pelo cardado… pero lo mejor fue cuando empezó su sesión subida a un taburete y puso en marcha el primer disco con el tacón! Me dejó muerta! Por cierto, nada como hacer unas pocas decenas de kilometros para sentirte super-exótica… muy maja la gente de Zumaia, sí señor. Al día siguiente, a la vuelta, tenía la sensación de volver de un largo viaje.

DJ Momotombo

DJ Momotombo en acción

Esther sound sister & the bad grrrlz

Esther sound sister & the bad grrlz

los tacones de la Momotombo

los tacones de la Momotombo

Y no volví sola, aunque no fuera consciente de ello. Un exótico virus gripal ya estaba incubando en mi maltrecho cuerpo. El lunes se manifestó cual poltergeist, y por su culpa he tenido que cancelar la agenda de toda la semana: fiebre, cuchillos en la garganta, escalofríos, toses, mocos y pijamas sudados; paracetamol, zumos y leche con miel... esa ha sido mi semana. No he fumado ni un cigarrillo desde el lunes y apenas he comido, con lo cual estoy haciendo una cura estilo sirope de savia ideal... Estaba tan mal que no podía leer ni ver la tele, casi ni escuchar la radio. Lo de los destrozos en la costa no sabía si era verdad o lo había soñado... Por suerte para mi estoy mejor, ya no tengo fiebre y no me mareo delante del ordenador. ¡Qué alegría da volver a la vida después de las calenturas, es como un milagro! Pues eso, que en breve estaré totalmente recuperada; gracias esposo y amatxo por cuidarme, sé que soy una enferma horrible! ;-D

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

placida -

Maitetxu kariño, perdón por el retraso! no sé si es Kety, la verdad, ya preguntaré! Remuakss***

maiteterka -

Por cierto, la que está a la derecha en la foto de Esther Sound Sister & the bad girls, es Kety?

maiteterka -

Vaya, así que has estado malita...pues algo debía de andar en el ambiente porque yo el lunes tampoco pude ir a currar, estaba que lo tiraba todo por arriba y por abajo. Vamos, que este año pasando de curas, en mi vida he estado tan purificada!
Besitos amorosos

placida -

ya estan las fotos, la que lleva los tacones en la foto pequeña es la txurrus, pero doy fe de que son los de la momotombo y que no se los quitó en toda la noche! :D

laperalimonera -

Esa plácida, que ya está ciber de nuevo...sí señora, como debe ser, yo te he echado de menos, te lo aseguro...yo también quiero ver esas fotos YA!!!!

aitorTXITO -

YA me dijo tu marido que estabas enferma,ay ama,cuidate!!
que fuerte lo del tacon!!como son LAS DE HERNANI!!FOTOS YAS
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres